domingo, 8 de enero de 2012

Este es el comienzo.

Mi nombre es Christian Rodríguez, y sí, soy un amante del cine. A pesar de mi edad, el séptimo arte es uno de mis mayores pasatiempos. Aunque la palabra no sea mi mayor don, me he animado a realizar este blog para poder expresar mis opiniones sobre la mayoría de películas que visionaré a lo largo de los próximos meses (y espero que sean muchos).
A través de "Cine para iniciados":
  • Escribiré  opiniones sencillas, sin un lenguaje ornomentoso, ya que si utilizase palabras demasiado rebuscadas, resultaría la verdad demasiado pedante.
  • Haré mis predicciones de nominados (y ganadores) a lo largo de la temporada de premios que sucede desde finales de diciembre hasta finales de febrero o comienzos de marzo.
  • Trataré de resultar sincero en mis reacciones ante las películas que vea.
Eso es todo. Sean bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario