jueves, 28 de febrero de 2013

Entrada Especial Número 50.

Aquí estoy, un 28 de febrero de 2013, en el salón de mi casa, dándome cuenta de repente de un asunto importante para mí. Ha pasado ya más de un año desde que a Christian Rodríguez Schwarz, un joven de 18 años, amante del cine, se le ocurriese la idea de crear un blog dónde depositar sus opiniones sobre las películas que veía, sin la mayor pretensión que la de dar la opinión desde el punto de vista de un espectador medio.

Esta entrada número 50 me gustaría dedicarla a todos vosotros. En estos meses, la página ha recibido más de 4800 lecturas, varios comentarios y 9 seguidores. Una meta inalcanzable en un principio, ya que pensaba que no iba a despertar un interés alto saber las críticas de un chaval. 
Lo único que os puedo decir es gracias. Muchas gracias por leerme, por aconsejarme, por animarme con todos vuestros comentarios a seguir adelante con "Cine para iniciados". Sin todo esto, seguir con este blog no tendría ningún sentido.
Agradecer a todos mis familiares, amigos y personas anónimas que visitan de manera asidua este rincón hecho con la intención de mostrar el cariño personal que me despierta el séptimo arte.

Voy a seguir adelante con él y prometo cada mes aumentar el número de entradas respecto el pasado año. Esto es solo el comienzo, y que sepáis que continuo gracias a todos ustedes.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario