viernes, 16 de agosto de 2013

CINE PARA INICIADOS NECESITA VUESTRA AYUDA.





Estimados lectores del blog:

Os escribo esta carta por una razón de gran importancia.

"Cine para Iniciados" busca una nueva sección y vosotros vais a ser los responsables de elegir cuál queréis que sea la ganadora.

Hay una gran variedad temática por la que decantarse, así que no lo dudéis, votad a la que más os convenza. Las elegidas como secciones finalistas son:

Clásicos para todos: Una revisión de las películas que han hecho historia en el cine. Sería una sección que se escribiría cada dos semanas y las películas de las que se tratarán serán sometidas a votación popular.

Los más: Sección en la que semana a semana se harán rankings sobre temas diversos. Tendrán cabida desde los cotilleos más rumoreados en la historia de Hollywood hasta los records de taquilla del momento. Se pretenderá fomentar la participación de los usuarios.

La guía del buen actor: Cada mes se escogerán 4 actores/actrices (elegidos gracias a una encuesta que permanecerá en la página durante 30 días), se analizarán sus éxitos y fracasos y se determinarán las cualidades por las que son tan admirados.

And The Winner Is: Área centrada en la historia de los Oscar desde sus inicios en los años 29 hasta llegar a la edición actual. Cada mes, investigaré una década, y en cada una incluiré las ganadoras de cada año, así como las olvidadas y las grandes perdedoras. Puede resultar ser muy interesante.

La película mecánica: Un film es algo muy complejo. En esta sección admiraremos cada una de las piezas que componen un largometraje. Al igual que un reloj, todas sus componentes (decorados, sonido, efectos sonoros...) deben de funcionar a la perfección para que la “mecánica” sea "automática" y el espectador quede satisfecho. 

En vuestras manos está el futuro y el camino por el que se regirá esta página. Las votaciones se cerrarán de manera oficial el lunes a las 21:00 (hora española). (Vale, esta último detalle sobra un poco, pero siempre suena bien). Para votar, recordad hacerlo en el margen derecho.

Confío en todos vosotros.

Un gran saludo.

1 comentario: