martes, 20 de agosto de 2013

Y la nueva sección es...


Tras 3 días de votación y con 22 respuestas a la pregunta que se planteaba al  entrar en el blog, puedo decir ya de manera oficial que "Cine para Iniciados" tiene nueva sección.

Con un 36% de los votos, se ha proclamado como ganadora la opción de...


AND THE WINNER IS

En primer lugar me gustaría agradeceros a todas las personas que os habéis interesado por las nuevas secciones candidatas, situando dicha entrada explicativa en una de las más vistas de la historia del blog (66 visitas en 3 días) en lo que a corto plazo se refiere.
El número de votos ha superado a lo que me esperaba, así que estoy muy satisfecho con los resultados finales.

¿En qué consistirá finalmente "And the winner is"?

Va a ser un área mensual en el que a lo largo del año se analizarán las distintas décadas de historia de los Oscar, desde su instauración en 1929 hasta nuestros días.
Intentaré encontrar las tendencias por las que se rigieron los miembros de la Academia en su momento, situando a  los nominados y a los ganadores en el contexto histórico en el que se desarrollaron las previas a las galas de entrega de los galardones.

Trataré de buscar y enumerar el nombre de aquellas películas que se quedaron fuera de las nominaciones por los pelos y el de las cintas que a día de hoy son consideradas obras emblemáticas de la historia del cine, pero que en su año tuvo escasa repercusión mediática (además de las que finalmente resultaron ganadoras).

Los lectores vais a tener un papel muy importante, ya que mes a mes elegiréis la década que queréis que sea tratada. Todo depende de vuestros votos.

Vuestra participación es clave.

Con esta descripción cierro esta entrada de información y agradecimiento

Un saludo a todos, y gracias por la confianza mostrada mes a mes en esta página.

Gracias de todo corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario