viernes, 10 de febrero de 2012

Crítica de "Beginners" de Mike Mills.


Para "gafapastas" que les guste serlo.

De las críticas que voy a realizar, esta creo que va a ser la más corta de todas. "Beginners" es una película independiente que cuenta con las actuaciones del siempre genial Ewan Mcgregor, de Melenie Laurent y de Christopher Plummer. La historia en un principio prometía y mucho...
Pero finalmente termina aburriendo la propuesta de Mike Mills, y no es porque esté mal dirigida. Es que la película se gusta mucho consigo misma, por ser una propuesta muy independiente y muy "cool". Me ha resultado muy distante en su conjunto y a pesar de su corta duración tenía la sensación de ver una película que duraba más de 3 horas.
No todos los elementos en esta película son decepcionantes. Christopher Plummer es lo mejor de la película, y da rabia que su personaje salga tan poco, porque si hubiese salido más estoy seguro que en el conjunto de la cinta otro gallo cantaría. Mención aparte merece el perro que sale con Ewan Mcgregor. Admito que con los subtitulos traduciendo los pensamientos de este sacaron una sonrisa en mi cara.

La película no me ha convencido, no sé si porque me esperaba mucho de ella o porque cuando la ví me pilló en un mal día. No sé. Lo mejor Plummer, el perro y Mcgregor (pero este ultimo es un buen actor así que tampoco es sorprendente).

NOTA: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario